fbpx

Migrañas: remedios caseros que funcionan, según personas reales

Los que sufren de migrañas saben que no hay manera de explicar el reino de terror que traen. Los que no las tienen, bueno, no hay manera de hacerles entender.

Nota del editor: Parte de mi problema, que supongo que otros tienen, es que espero hasta que tengo una migraña para ir a buscar ayuda. Eso no tiene mucho sentido, ya que estoy al borde de la agonía. Mirar una pantalla brillante en una búsqueda sin rumbo mientras el dolor se instala no es exactamente la ruta más inteligente a tomar.

Así que me propuse una misión para encontrar remedios caseros que la gente real ha probado y aprobado.

Ahora, me doy cuenta de que las migrañas de todos y sus desencadenantes pueden ser diferentes. Por lo tanto, creo que es seguro decir que el enfoque de cada persona para aliviar el dolor será diferente.

No soy médico, y estas no son recomendaciones que hayan sido hechas por médicos, pero estos son remedios que las personas reales que sufren de migraña han probado y verificado. Y si usted es como yo, estoy dispuesto a intentar cualquier cosa para aliviar el dolor.

Planificar para futuras migrañas (marque esta página y regrese sin migrañas):

Hay otras cosas más preventivas que los que sufren de migraña recomiendan.

Si las migrañas le suceden regularmente, tome nota de las recomendaciones que aparecen a continuación. Todas ellas han sido probadas y verificadas por quienes sufren de migraña.

Suplementos de magnesio

No sólo me lo han recomendado docenas de personas, sino que también me he subido a este carro, y te lo digo… te lo juro. Según Healthline, se estima que alrededor del 75% de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio, así que realmente, esta es una opción que podría ayudar enormemente con sus migrañas, y a un costo muy pequeño.

READ
5 Tipos de Tos Seca y cómo tratarla de forma Natural

Agujas secas

Para aquellos que sufren de migrañas por tensión hello, estrés), las agujas secas se dirigen a los músculos que se ponen rígidos o tensos.

La fisioterapeuta Brittany Elliot, que fue especialmente entrenada en el procedimiento, dijo que las agujas delgadas y sólidas no tienen transferencia de fluidos, como con las inyecciones, y se insertan directamente en los nudos de los músculos.

«La inserción de la aguja en sí misma puede causar una pequeña contracción muscular, que es lo que rompe los nudos y libera la tensión en el músculo», dijo Elliot.

La aguja apunta a esos músculos tensos que tienen puntos gatillo palpables que pueden causar disfunción y dolor referido que lleva a dolores de cabeza y tensión.

Dieta y ejercicio

Esto parece ser la respuesta a una abundancia de problemas, pero sería negligente no mencionar la dieta y el ejercicio.

Entiendo la conveniencia de la comida rápida y el beneficio financiero de gastar menos en la tienda de comestibles al obtener artículos que están empaquetados y listos para comer (o listos para el microondas), pero muchos de esos artículos tienen conservantes y aditivos en ellos. Aunque algunos han sido considerados seguros por la Administración Federal de Drogas, algunos estudios han demostrado que muchos otros pueden desencadenar migrañas. Con o sin migraña, el consumo de alimentos frescos siempre promoverá un estilo de vida más saludable.

Simple y llanamente: El ejercicio. Según la Fundación Americana de la Migraña, el cuerpo libera endorfinas cuando se hace ejercicio, y esas endorfinas son los analgésicos naturales del cuerpo. El ejercicio también puede ayudar a reducir el estrés, lo cual puede ayudar a la falta de sueño, ambas cosas que pueden desencadenar una migraña.

READ
Los 30 mejores alimentos para dientes y encías saludables

Botox

Sé cuál es el primer pensamiento de la mayoría de la gente: Eso es financieramente poco realista. Pero algunas compañías de seguros realmente cubrirán esto. Cuando se inyecta, el Botox entra en las terminaciones nerviosas y bloquea la liberación de los químicos involucrados en la transmisión del dolor, según la Fundación Americana de la Migraña, previniendo la activación de las redes del dolor en el cerebro. He escuchado elogios de mucha gente sobre este remedio para las migrañas. Definitivamente vale la pena llamar a su compañía de seguros.

Perfora tu daith

Este remedio se alinea con la familia de tratamientos de la acupuntura. La teoría es que usar un arete en su daith da una compresión constante a un punto de presión en el oído que muchos creen que alivia el dolor. Si ha tenido buenos resultados con la acupuntura en el pasado, este es un remedio que vale la pena probar.

Capa de hielo

Esto es exactamente lo que parece. La tapa tiene insertos para bolsas de hielo. Cuando te lo pones en la cabeza, te permite apretarlo para la cantidad apropiada de presión necesaria también. «Durante una migraña u otro tipo de dolor de cabeza, la inflamación en la cabeza y el cuello causa un dolor severo», dice el sitio web. «La terapia de frío puede reducir esta inflamación, y por lo tanto reducir el dolor de cabeza».

¿Ha probado alguna de las recomendaciones anteriores? ¿Funcionaron? ¿Tiene otras recomendaciones? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

 

Leave a Reply